¿Quiénes Somos?

Somos un equipo que trabaja día a día

Por la generación de valor y el crecimiento personal, profesional, corporativo y social. Un equipo que cree en la posibilidad de crecer de la mano de sus empleados/as, clientes y proveedores.
Un equipo que tiene como principios rectores de su pensamiento y acción la responsabilidad, la disciplina, el respeto, la confianza, la transparencia, la innovación, la lealtad y la excelencia. Un equipo que, día a día, es y hace empresa, porque cree en el futuro de la industria colombiana.

Somos un equipo que quiere hacer que crecer juntos valga la pena.

Nuestra Misión

Generar valor a la sociedad, así como a todos los grupos relacionados con la empresa, clientes, proveedores, accionistas y equipo de trabajo, a través de brindar al mercado soluciones de empaque con amplias aplicaciones y usos, y la promesa de la búsqueda constante de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida, para 2030, a nivel local y nacional, como una empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones de empaque con amplias aplicaciones y usos, que brinda alternativas según las necesidades de sus clientes, así como oportunidades de crecimiento conjunto a sus proveedores, trabajadores, socios y todos nuestros grupos de interés. Soplascol SAS será reconocida como una empresa en la que crecer juntos vale la pena.

MODELO DE NEGOCIOS

Brindamos a nuestros clientes diversas soluciones de empaque con un excelente servicio, a nuestros proveedores relaciones de cooperación y mutuo beneficio, a nuestros empleados/as un espacio de trabajo seguro y en crecimiento permanente y a la sociedad, nuestra promesa de esfuerzo y trabajo duro por la sostenibilidad de nuestra empresa y del entorno en el que se desenvuelve.

GOBERNANZA

Soplascol SAS es una empresa familiar que apalanca parte de su crecimiento con la inversión de sus accionistas. En esta apuesta por el crecimiento presente y futuro de la empresa, el máximo órgano de dirección y administración de la sociedad ha establecido que se garantice, día a día, el cumplimiento cabal de todos los requisitos legales y societarios, una gestión oportuna en todas las operaciones de la empresa y un actuar basado en los valores de la transparencia, la confianza y la disciplina.

EQUIPO DE TRABAJO

El sueño de ser y hacer empresa sólo es posible gracias al trabajo y esfuerzo cotidiano de todo nuestro equipo de trabajo. Día a día, las y los trabajadores de Soplascol SAS aportamos lo mejor de nosotros para estar al servicio de nuestros clientes y crecer junto con nuestros proveedores, mientras nos esforzamos por aprender de nuestros errores, fortalecer nuestras debilidades y profundizar nuestras habilidades para ser mejores profesionales y, sobre todo, mejores seres humanos para la sociedad.

CLIENTES

El motor y razón fundamental de Soplascol SAS son sus clientes. Son quienes nos impulsan a crecer, a mejorar y, sobre todo, a mantener una permanente conexión con la realidad y necesidades del mercado y una visión empática, desde sus ojos y sus experiencias, de lo que significa y el impacto que genera un producto de calidad, un servicio satisfactorio y un proveedor aliado, que se ajusta a los sueños de sostenibilidad y crecimiento de las empresas con quienes trabaja.

COMUNIDAD

Nuestros proveedores son fundamentales para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, el crecimiento de nuestro equipo de trabajo y la sostenibilidad de nuestro negocio, razones por las cuales establecemos relaciones respetuosas, de confianza, sostenibles en el tiempo, de mutuo compromiso, responsabilidad y comercialmente justas. De la mano de nuestros proveedores, nos esforzamos por cumplir nuestro propósito de crecer juntos, de consolidar una relación que trascienda el estricto vínculo comercial y se convierta en una sociedad de mutuo beneficio.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso con el medio ambiente ha sido paralelo a nuestra existencia como empresa colombiana. Desde su creación, Soplascol SAS ha usado, como una de sus materias primas fundamentales, resinas plásticas recicladas (posconsumo) para fabricar diversos productos, aportando así a la economía circular. Hoy, no solo cumplimos con la normatividad relacionada con la Responsabilidad Extendida del Productor; hoy buscamos, día a día, un menor uso de resinas plásticas originales a través de innovaciones tecnológicas y un mayor uso de resinas plásticas recicladas mediante alianzas duraderas con nuestros proveedores y aliados.